Suturas

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nu...

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nuestros tipos de suturas quirúrgicas absorbibles y no absorbibles avaladas por el FDA.

Más

Suturas Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Suturas Absorbibles

    Suturas médicas absorbibles de Cirugía Peruana

    Hilos de suturas ideales para procedimiento quirúrgico tales como: Cirugía general, cirugía estética, entre otros.

    Tenemos las mejores suturas absorbibles del mercado.

  • Suturas No Absorbibles

    Tenemos las mejores Suturas No Absorbibles del mercado.

  • Suturas Cardiovasculares

    Nuestras suturas para uso cardiovascular, son fabricadas con insumos importados de países de alta vigilancia sanitaria (Alemania, Japón).

  • Suturas Oftálmicas

    Productos especialmente diseñados y fabricados con insumos de alta calidad para oftalmología así como para las diversas patologías oculares de manejo quirúrgico.

  • Suturas para Microcirugía

    La sutura quirúrgica se emplea para aproximar tejidos y/o ligar vasos sanguíneos. Son usadas en diversos procedimientos quirúrgicos.

  • Suturas para...

    Sutura de Ultra Alto Peso Molecular "Fiberplus" de Cirugía Peruana, recomendado en cirugía de reparación de hombros, rodilla, codo, cadera, pie, mano, muñeca y tobillo.

  • Suturas Veterinarias

    Bajo la co-distribución de la marca "Veterinary Sutures". Suturas para uso veterinario de venta en el Perú.

por página
Mostrando 1 - 8 de 29 items
  • Sutura absorbible de origen natural; su principal componente es el colágeno obtenido de la serosa de la submucosa del ganado bovino. Se reabsorbe por reacción enzimática. La absorción completa se da aproximadamente a los 60 días de implantación, y su resistencia tensil decae a partir de la tercera semana de implantada.

  • Sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de...

  • Sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.

  • Sutura no absorbible de acero, de estructura multifilamento torcido o monofilamento. De alta resistencia tensil permanente, es dúctil y maleable, con un bajo nivel de corrosión y un alto nivel de histocompatibilidad. Excelente soporte a tejidos (estructuras óseas).

  • Sutura no absorbible de origen orgánico, obtenida de las largas fibras vegetales del tallo del lino; por ende, multifilamento. De fácil manipulación y seguridad en el nudo. Este material no se absorbe, pero con el tiempo el tejido lo encapsula.

  • Sutura no absorbible, de origen sintético, multifilamento con o sin almohadilla de teflón, recubierta de un elástomero de silicona alta consistencia. Provoca una mínima reacción tisular. Resistente a la ruptura y de flexibilidad prolongada, manifestando mínima fatiga después de repetidas flexiones. Su superficie suave y tersa facilita el anudado.

  • Sutura no absorbible de origen orgánico y de estructura multifilamento, constituida por hilos de seda virgen retorcidos. Se caracteriza por su facilidad de manejo y gran seguridad al momento de realizar el nudo durante su implantación.

  • Calibre: 7/0. Forma de la aguja: 3/8 circ. espatulada. Tamaño de la aguja: 6.0 mm. Longitud de la hebra: 45 cm.

Mostrando 1 - 8 de 29 items