Cirugía Peruana participará en MEDICA: WORLD FORUM FOR MEDICINE en Alemania

La sutura peruana de Cirugía, participará en Medica la feria de productos médicos mas grande de Europa.  Cirugía Peruana marca líder en la fabricación de suturas quirúrgicas en el Perú participara con un stand donde exhibiremos las bondades de nuestra nueva sutura Cirugía Peruana Plus.

Cabe resaltar que nuestras suturas quirúrgicas Cirugía Peruana Plus , son las únicas que siendo fabricadas en el Perú son utilizadas por cirujanos en mas de 35 países a nivel global siendo España, Italia y los países de Europa Oriental los primeros en adquirir nuestro producto.

medica trade fair

 

Cirugía Peruana presente en la feria TECNOSALUD 2018

Cirugía Peruana está constantemente en mejoras continuas, siempre con la finalidad de presentar e innovar nuevos productos de esterilización, para la satisfacción de los profesionales de la Salud, teniendo la oportunidad de compartir información con profesionales de todas las especialidades que estarán presentes en” TECNOSALUD 2018″

En esta oportunidad estaremos presente en la Feria más importante del sector salud en el Perú “TECNOSALUD 2018”, que se llevara a cabo en la cuidad blanca “Arequipa” durante  los días 13,14 y 15 de setiembre.

Presentando nuestro producto estrella en esterilización, así como también presentando otra línea de productos.

La mejor oportunidad de poder intercambiar información relevante acerca de nuestros productos con el único fin de poder satisfacer sus necesidades de nuestros clientes, ya que nosotros como empresa nos preocupamos en poder difundir información detallada y personalizada de nuestros productos.

Entre nuestros productos tenemos:

Cartucho ETO: sirve para esterilización por óxido de Etileno, contiene un  cartucho blindado de polipropileno, seguro de activación y seguridad, máxima protección.

Ampolla ETO: sirve para esterilización, para uso industrial, contiene 1 ampolla de 20 ml de ETO, 1 bolsa difusora, 01 bolsa contenedora, 01 indicador de esterilización, 01 precinto de seguridad, humidificador, hoja de instrucciones de uso.

Equipos para  Esterilización: Activación automática, fácil acceso, indicadores digitales de tiempo, temperatura y señales luminosas. Este avanzado equipo posee comando dirigidos por un controlador lógico programable (PLC) y un Scruber integrado para la inactivación de ETO durante la ventilación.

Entre ellos tenemos: BIO 100, BIO 200, BIO 300.

!Te esperamos!

TECNOSALUD 2018

Cirugía Peruana presente en TECNOSALUD 2018

 

Cirugía Peruana en el Congreso de Mallas Quirúrgicas 2018, organizado por el Colegio Médico Del Perú

Congreso de Malla Quirúrgica internacional

Hoy comenzó el Congreso de Malla Quirúrgica 2018, en donde Cirugía Peruana #cirugiaperuana se hizo presente con diversos dispositivos médicos.

Este evento se realizará del 06 al 09 de septiembre, en la misma edificación de la institución galena.

Se desarrollarán diversas capacitaciones y convenciones quirúrgicas.

Cirugía Peruana ofrecerá una amplia gama mallas quirúrgicas entre ellas están:

  • En primer lugar la malla de prolipopileno sintética no absorbible, la cual esta indicada para reforzar el tejido blando que estuviera debilitado.
  • Del mismo modo mostraremos la malla ligera de PP para hernias y defectos de la pared abdominal.
  • Además en nuestra linea de inovación contamos con la malla semiabsorbible de PP + PGA indicada para la reconstrucción de hernias.
  • Finalmente la Malla quirúrgica de contacto visceral.

    ¡Te esperamos en este evento médico importante!

    malla quirúrgica

    Congreso internacional Mallas Quirúrgicas

Cirugia Peruana presente en el I Simposium Internacional de la Hernia

Cirugía Peruana, marca líder en mallas quirúrgicas los invita a participar en el “I SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE LA HERNIA” organizado por la Asociación Peruana de la Hernia.
Este evento constituye el principal encuentro nacional de profesionales que tratan problemas en la pared abdominal como las hernias y eventraciones que afectan a los jóvenes, adultos y adultos mayores. El evento se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Colegio Médico del Perú – Malecón de la Reserva 791, Miraflores.

Y contará con la presencia de expositores internacionales que nos brindarán toda su experiencia y soluciones innovadoras en el tema.

logo-asociacion-de-la-hernia

Cirugia Peruana es el primer laboratorio en obtener la certificación ISO 9001:2015

Cirugía Peruana, empresa líder en el mercado de suturas quirúrgicas y dispositivos médicos es el primer laboratorio en Perú en obtener la certificación ISO 9001:2015.

La reconocida certificadora ICONTEC-PERÚ, otorgó la certificación ISO 9001:2015 a nuestro laboratorio, validando así nuestra capacidad para brindar productos con altos estándades de calidad, que cumplen con los requisitos y satisfacción del cliente.

ISO-9001-2015_grande

XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Cardíaca Torácica y Vascular

Nos es grato dirigirnos a Usted para invitarlos al XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Cardíaca Torácica y Vascular que se realizará del 08 al 11 de noviembre del 2017 en Lima- Perú.

Este evento constituye el principal encuentro nacional de profesionales que tratan enfermedades cardíacas, vasculares, respiratorias y torácicas de pacientes adultos y pediátricos.

congreso

Cirugía Peruana presente en la feria TECNOSALUD 2017 – Lima

Cirugía Peruana sigue con el compromiso de mejora continua y en esta oportunidad estaremos presentes en la feria más importante del Sector Salud en el Perú “TECNOSALUD 2017”, para tener un mayor acercamiento con profesionales de la salud, así como profesionales de distintas especialidades de diferentes hospitales, clínicas y otros centros de salud.

Estaremos del 6 hasta el 8 de septiembre, en la onceaba edición de la feria TECNOSALUD 2017, en el Centro de Exposiciones Jockey. ¡Los esperamos!

fin-logo-tecno

Cirugía Peruana participará la feria FIME 2017 en Orlando – USA

FIME es la feria de productos médicos mas grande de USA.  Cirugía Peruana marca líder en la fabricación de suturas quirúrgicas en el Perú participará exhibiendo las bondades de nuestra sutura Cirugía Peruana Plus.

Cabe resaltar que nuestras suturas quirúrgicas Cirugía Peruana Plus , son las únicas que siendo fabricadas en el Perú son utilizadas por cirujanos en mas de 40 países a nivel global.

fime

Cirugía Peruana participará la feria HOSPITALAR 2017 en Sao Paulo – Brasil

HOSPITALAR es la feria de productos médicos mas grande de Sudamerica.  Cirugía Peruana marca líder en la fabricación de suturas quirúrgicas en el Perú participará exhibiendo las bondades de nuestra sutura Cirugía Peruana Plus.

Cabe resaltar que nuestras suturas quirúrgicas Cirugía Peruana Plus , son las únicas que siendo fabricadas en el Perú son utilizadas por cirujanos en mas de 35 países a nivel global siendo España, Italia y los países de Europa Oriental los primeros en adquirir nuestro producto.

topo_site_desktop_ingles