Suturas

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nu...

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nuestros tipos de suturas quirúrgicas absorbibles y no absorbibles avaladas por el FDA.

Más

Suturas Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Suturas Absorbibles

    Suturas médicas absorbibles de Cirugía Peruana

    Hilos de suturas ideales para procedimiento quirúrgico tales como: Cirugía general, cirugía estética, entre otros.

    Tenemos las mejores suturas absorbibles del mercado.

  • Suturas No Absorbibles

    Tenemos las mejores Suturas No Absorbibles del mercado.

  • Suturas Cardiovasculares

    Nuestras suturas para uso cardiovascular, son fabricadas con insumos importados de países de alta vigilancia sanitaria (Alemania, Japón).

  • Suturas Oftálmicas

    Productos especialmente diseñados y fabricados con insumos de alta calidad para oftalmología así como para las diversas patologías oculares de manejo quirúrgico.

  • Suturas para Microcirugía

    La sutura quirúrgica se emplea para aproximar tejidos y/o ligar vasos sanguíneos. Son usadas en diversos procedimientos quirúrgicos.

  • Suturas Ortopédicas

    Sutura de Ultra Alto Peso Molecular "Fiberplus" de Cirugía Peruana, recomendado en cirugía de reparación de hombros, rodilla, codo, cadera, pie, mano, muñeca y tobillo.

  • Suturas Veterinarias

    Bajo la co-distribución de la marca "Veterinary Sutures". Suturas para uso veterinario de venta en el Perú.

por página
Mostrando 1 - 8 de 37 items
  • Sutura absorbible de origen natural; su principal componente es el colágeno obtenido de la serosa de la submucosa del ganado bovino. Se reabsorbe por reacción enzimática. La absorción completa se da aproximadamente a los 60 días de implantación, y su resistencia tensil decae a partir de la tercera semana de implantada.

  • Sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de...

  • Sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.

  • Sutura absorbible sintética multifilamento trenzado compuesta por un copolímero de 90% ácido glicólico y 10% ácido láctico, recubierto con un copolímero de glicólido y Lláctico 30:70 y estearato de calcio. Se degrada por hidrólisis química, siendo absorbido y metabolizado por el cuerpo humano en su totalidad en 90 días. Su fuerza tensil disminuye en su...

  • Sutura sintética absorbible monofilamento, preparada a partir del homopolímero de p-dioxanona (1,4 - dioxano - 2 - ona). Se caracteriza por su baja reacción tisular y su largo período de absorción de aproximadamente 180 días; su fuerza tensil es alta hasta los 60 días.

  • Sutura sintética absorbible monofilamento, compuesta por un polímero glicólido y e-caprolactona (PCGL). Su degradación es por hidrólisis, siendo absorbido por el cuerpo humano entre los 90 y 120 días. Su fuerza tensil disminuye de manera importante a partir de la cuarta semana de implantación.

  • Sutura no absorbible de acero, de estructura multifilamento torcido o monofilamento. De alta resistencia tensil permanente, es dúctil y maleable, con un bajo nivel de corrosión y un alto nivel de histocompatibilidad. Excelente soporte a tejidos (estructuras óseas).

  • Sutura no absorbible de origen orgánico, obtenida de las largas fibras vegetales del tallo del lino; por ende, multifilamento. De fácil manipulación y seguridad en el nudo. Este material no se absorbe, pero con el tiempo el tejido lo encapsula.

Mostrando 1 - 8 de 37 items