Hilos de suturas ideales para procedimiento quirúrgico tales como: Cirugía general, cirugía estética, entre otros.
Tenemos las mejores suturas absorbibles del mercado.
Sutura absorbible de origen natural; su principal componente es el colágeno obtenido de la serosa de la submucosa del ganado bovino. Se reabsorbe por reacción enzimática. La absorción completa se da aproximadamente a los 60 días de implantación, y su resistencia tensil decae a partir de la tercera semana de implantada.
Sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de...
Sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.
Sutura absorbible sintética multifilamento trenzado compuesta por un copolímero de 90% ácido glicólico y 10% ácido láctico, recubierto con un copolímero de glicólido y Lláctico 30:70 y estearato de calcio. Se degrada por hidrólisis química, siendo absorbido y metabolizado por el cuerpo humano en su totalidad en 90 días. Su fuerza tensil disminuye en su...
Sutura sintética absorbible monofilamento, preparada a partir del homopolímero de p-dioxanona (1,4 - dioxano - 2 - ona). Se caracteriza por su baja reacción tisular y su largo período de absorción de aproximadamente 180 días; su fuerza tensil es alta hasta los 60 días.
Sutura sintética absorbible monofilamento, compuesta por un polímero glicólido y e-caprolactona (PCGL). Su degradación es por hidrólisis, siendo absorbido por el cuerpo humano entre los 90 y 120 días. Su fuerza tensil disminuye de manera importante a partir de la cuarta semana de implantación.