Nuevo producto
Sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
DESCRIPCIÓN: sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.
USOS FRECUENTES: cirugía general, cirugía plástica, cirugía oftálmica, ginecología/obstetricia, episiorrafia, y urología. También indicada en traumatología, gastrointestinal/gastroenterología, cierre general, ligaduras, pediatría y cuticular. No está indicada para tejidos cardiovasculares y neurológicos. Disponible también con recubrimiento antibacterial.