Suturas No Absorbibles

Tenemos las mejores Suturas No Absorbibles del mercado.

Suturas No Absorbibles Hay 4 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sutura no absorbible de acero, de estructura multifilamento torcido o monofilamento. De alta resistencia tensil permanente, es dúctil y maleable, con un bajo nivel de corrosión y un alto nivel de histocompatibilidad. Excelente soporte a tejidos (estructuras óseas).

  • Sutura no absorbible de origen orgánico, obtenida de las largas fibras vegetales del tallo del lino; por ende, multifilamento. De fácil manipulación y seguridad en el nudo. Este material no se absorbe, pero con el tiempo el tejido lo encapsula.

  • Sutura no absorbible, de origen sintético, multifilamento con o sin almohadilla de teflón, recubierta de un elástomero de silicona alta consistencia. Provoca una mínima reacción tisular. Resistente a la ruptura y de flexibilidad prolongada, manifestando mínima fatiga después de repetidas flexiones. Su superficie suave y tersa facilita el anudado.

  • Sutura no absorbible de origen orgánico y de estructura multifilamento, constituida por hilos de seda virgen retorcidos. Se caracteriza por su facilidad de manejo y gran seguridad al momento de realizar el nudo durante su implantación.

Mostrando 1 - 4 de 4 items