Sobre nosotros

Cirugía Peruana

Calidad para el paciente y seguridad para el cirujano.

Gracias a las buenas prácticas de la cirugía en el Perú y el trabajo de nuestros cirujanos en las instituciones de salud del país, Cirugía Peruana es la primera sutura quirúrgica fabricada en el Perú que es utilizada en Hospitales de América, Asia, Europa y África.

Gracias a nuestras certificaciones internacionales FDA cleared y CE 1023 colocamos en mas de 45 países nuestro producto de alta calidad. Cirugía Peruana se dedica desde hace más de 55 años a la producción de suturas quirúrgicas en el Perú, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de diversos dispositivos así como material médico de reposición periódica.

El interés permanente por mejorar la calidad de nuestro portafolio de productos, cuyo uso está vinculado a su aplicación en intervenciones quirúrgicas y áreas de apoyo hospitalario, nos impulsa a trabajar bajo la premisa de la innovación y la mejora continua, cumpliendo así con los requisitos de las Buenas Prácticas de Manufactura y los estándares de calidad de las normas ISO 9001, e ISO 13485.

Más de 55 años ofreciendo dispositivos médicos que ayudan a salvar vidas

Nuestros Valores:

  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Honradez

Visión y Misión

Nuestra Visión

Consolidar nuestra presencia nacional e internacional brindando productos de calidad como un aporte de soluciones a la salud de las personas. Alcanzar prestigio mundial. Generar bienestar en nuestros colaboradores y en la sociedad en general.

Nuestra Misión

Contribuir a cuidar la salud de las personas, brindando dispositivos médicos seguros y de calidad.