Catgut Crómico

Nuevo producto

Sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de implantación.

Más detalles

998 artículos

S/. 0 impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN: es una sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de implantación, y su resistencia tensil decae a partir de la tercera semana de implantada.

USOS FRECUENTES: cierre general, cirugía oftálmica, ortopédica, obstétrica/ginecológica, episiorrafia, cirugía general, urología, cirugía del tracto gastrointestinal, cuticular y ligaduras. No está indicado en cirugía cardiovascular y neurocirugía