Suturas

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nu...

En el mundo existen diferentes tipos de suturas médicas para el desarrollo de varias técnicas de suturas que el cirujano prefiere. La totalidad de tipos de suturas y características, así como las clases de suturas quirúrgicas y su clasificación por planos, puede encontrarla con detalle descargando nuestros catálogos de suturas en pdf. Conozca nuestros tipos de suturas quirúrgicas absorbibles y no absorbibles avaladas por el FDA.

Más

Suturas Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Suturas Absorbibles

    Suturas médicas absorbibles de Cirugía Peruana

    Hilos de suturas ideales para procedimiento quirúrgico tales como: Cirugía general, cirugía estética, entre otros.

    Tenemos las mejores suturas absorbibles del mercado.

  • Suturas No Absorbibles

    Tenemos las mejores Suturas No Absorbibles del mercado.

  • Suturas Cardiovasculares

    Nuestras suturas para uso cardiovascular, son fabricadas con insumos importados de países de alta vigilancia sanitaria (Alemania, Japón).

  • Suturas Oftálmicas

    Productos especialmente diseñados y fabricados con insumos de alta calidad para oftalmología así como para las diversas patologías oculares de manejo quirúrgico.

  • Suturas para Microcirugía

    La sutura quirúrgica se emplea para aproximar tejidos y/o ligar vasos sanguíneos. Son usadas en diversos procedimientos quirúrgicos.

  • Suturas Ortopédicas

    Sutura de Ultra Alto Peso Molecular "Fiberplus" de Cirugía Peruana, recomendado en cirugía de reparación de hombros, rodilla, codo, cadera, pie, mano, muñeca y tobillo.

  • Suturas Veterinarias

    Bajo la co-distribución de la marca "Veterinary Sutures". Suturas para uso veterinario de venta en el Perú.

por página
Mostrando 17 - 24 de 37 items
Mostrando 17 - 24 de 37 items