Nuestros Productos

Fabricación y comercialización de Suturas y dispositivos médicos

Suturas quirúrgicas y dispositivos médicos de alta calidad en el Perú. Con estándares de fabricación reconocidos en el mundo.

Nuestros Productos Hay 100 productos.

por página
Mostrando 17 - 24 de 100 items
  • Mangas de polietileno para esterilización. Compre bolsas para el almacenamiento adecuado de sus instrumentos esterilizados. Disponemos de bolsas de esterilización con indicadores para métodos de esterilización por vapor , Gas óxido de etileno y Formaldehido. Compra Mangas de Polietileno en: Compra Mangas Mixtas en:

  • Preservativos de látex natural, libre de asperezas y perforaciones. (Caja x 144)

  • Grapas Esterilizadas con doble broche de seguridad, resistente y no lesiona los tejidos durante su uso.

  • Sutura absorbible de origen natural; su principal componente es el colágeno obtenido de la serosa de la submucosa del ganado bovino. Se reabsorbe por reacción enzimática. La absorción completa se da aproximadamente a los 60 días de implantación, y su resistencia tensil decae a partir de la tercera semana de implantada.

  • Sutura absorbible de origen orgánico, cuyo principal componente es el colágeno. Se reabsorbe por reacción enzimática. Las hebras son sometidas a un tratamiento con sales crómicas con el fin de potenciar su resistencia a las enzimas de los líquidos tisulares y ampliar su tiempo de absorción. La absorción completa se da aproximadamente a los 90 días de...

  • Sutura sintética absorbible multifilamento, compuesta de un polímero de ácido poliglicólico y recubierto con policaprolactona y estearato de calcio. El proceso de absorción es seguido por una pérdida de masa y la sutura es reabsorbida en su totalidad a los 90 días. Su fuerza tensil disminuye a partir de la segunda semana de implantación.

  • Sutura absorbible sintética multifilamento trenzado compuesta por un copolímero de 90% ácido glicólico y 10% ácido láctico, recubierto con un copolímero de glicólido y Lláctico 30:70 y estearato de calcio. Se degrada por hidrólisis química, siendo absorbido y metabolizado por el cuerpo humano en su totalidad en 90 días. Su fuerza tensil disminuye en su...

  • Sutura sintética absorbible monofilamento, preparada a partir del homopolímero de p-dioxanona (1,4 - dioxano - 2 - ona). Se caracteriza por su baja reacción tisular y su largo período de absorción de aproximadamente 180 días; su fuerza tensil es alta hasta los 60 días.

Mostrando 17 - 24 de 100 items